Música

Ricky Martin en Chile: Revisa cuándo y dónde comprar entradas para su concierto sinfónico

El artista estará acompañado por más de 50 músicos sinfónicos.

Tras sus dos conciertos sold out en la Quinta Vergara, celebrados por la crítica y el público, Ricky Martin cumple con el anhelo al traer el elogiado espectáculo ahora a Santiago.

Lo acompañarán más de 50 músicos sinfónicos, junto a los que el pasado diciembre entregaron una de las puestas en escena más notables de los últimos tiempos.

El artista envolvió la Quinta Vergara en una atmósfera sinfónica que erizó la piel de los más de 25.000 espectadores que llegaron hasta allí, un escenario en el que ofreció un espectáculo que perdurará en la memoria de todos los asistentes.

"Ricky Martin Sinfónico": Un espectáculo que llevará a su público por las más diversas rutas y sensaciones: se enamorarán, revivirán sus historias, se emocionarán y cantarán cada uno de los éxitos incluidos en el concierto

Algunos de los temas que conformarán el repertorio del concierto incluyen “Tal Vez”, “Volverás”, “Fuego de Noche, Nieve de Día”, “Vente Pa Ca”, “Disparo Al Corazón”, “El Amor de mi Vida”, además de su éxito “A Veces Bien y A Veces Mal” de su nuevo EP “Play”.

¿Cuándo y dónde es el concierto de Ricky Martin en Chile?

El concierto sintónico de Ricky Martin tendrá lugar el martes 7 de marzo, a las 21 horas, en el Movistar Arena.

¿Cuándo y dónde comprar entradas para Ricky Martin en Chile?

La preventa de tickets exclusiva para clientes del Banco de Chile estará disponible desde el jueves 19 al 21 de enero, y ofrecerá un 20% de descuento en el precio final de la entrada.

Maly Jorquiera comparte en #Relaja2 de TiempoX su emoción por animar su primer programa en solitario

Tags

Lo Último

Más de Tiempox