Música

Wu-Tang Clan en Chile: Revisa la fecha, precios y cómo comprar entradas para su concierto

Con su agrupación original llegará a Santiago el reconocido grupo de hip hop estadounidense en un tour en el que recorrerán diferentes países de Latinoamérica.

La legendaria agrupación de hip hop Wu-Tang Clan, confirmó que realizará un concierto en Chile durante los próximos meses de este año. Sin embargo, esta no es la única buena noticia para los fanáticos, ya que, por primera vez, se presentarán todos los integrantes originales de la banda.

Su gira en Latinoamérica ya ha confirmado presentaciones en otros países como en Brasil y Colombia, quienes también podrán presenciar y recordar al grupo que fue considerado uno de los representantes de la "Época de Oro" del género musical en Estados Unidos.

En un comunicado, se informó que las puertas del recinto del concierto de Wu-Tang Clan en Chile abrirán antes para que los fanáticos puedan disfrutar de diferentes artistas nacionales, quienes serán los encargados de darle inicio al espectáculo.

Con millones de discos vendidos, la agrupación ha causado tal impacto que un distrito en Nueva York lleva su nombre, así como también tienen una serie documental en Star+ llamada "Wu-Tang: An American Saga".

¿Cuándo y dónde será el concierto de Wu-Tang Clan en Chile?

La reconocida agrupación de hip hop, Wu-Tan Clan, se presentarán en Chile el próximo sábado 1 de abril en el Movistar Arena.

¿Cuándo comenzará la venta de entradas para el concierto de Wu-Tang Clan en Chile?

La venta de entradas para el concierto de Wu-Tang Clan en Chile comenzará hoy, viernes 20 de enero, a las 10:00 horas a través del sistema Puntoticket.

¿Cuál es el valor de las entradas para el concierto de Wu Tang Clan en Chile?

Puntoticket reveló que el Movistar Arena se dividirá en cinco secciones. De esta manera, los precios para las entradas del show en Chile de Wu-Tang Clan, son los siguientes, incluyendo cargo por servicio:

  • Cancha: $ 60.400
  • Platea baja: $ 69.000
  • Platea alta: $ 48.900
  • Tribuna: $ 34.500
  • Silla de ruedas: $ 60.400
  • Acompañante silla de ruedas: $ 60.400

Video | Wu Tang Clan interpretar "C.R.E.A.M." en el Sydney Opera House

Tags

Lo Último

Más de Tiempox