Música

VIDEO| Locura y llantos de emoción por Young Cister en el Festival del Huaso de Olmué

El artista urbano nacional se presenta este sábado 21 de enero en el Patagual, junto a La Combo Tortuga y el humor de Luis Slimming.

Young Cister hará su debut en los grandes escenarios televisivos la noche de este sábado 21 de enero en el Festival del Huaso de Olmué. Con cerca de 4 millones de reproducciones mensuales en Spotify, y posicionado actualmente como el séptimo artista nacional más escuchado en Chile, Esteban Cisterna llega al Patagual con una fanaticada que es de las más fieles.

Y así quedó demostrado este mediodía, ya que, tras los ensayos del artista, una veintena de admiradoras lo esperaban para obtener alguna foto o solo estar con él. Fiel a su estilo, el cantante urbano pidió que detuvieran el vehículo, abrió su ventana y emocionó a todas.

Josefa Paz Pinilla, fanática de Young Cister desde hace unos 7 años, fue una de las que llegó hasta las lágrimas.

"Que haya hecho eso (de parar) es impresionante. Hermoso, nada más que decir, es precioso y que bueno que sea así, porque gente así no se encuentra en todos lados", dice la joven a TiempoX.

"Se valora la personalidad de él y la estima que tiene con los jóvenes, niños, que siguen su carrera", agrega su madre, quien la acompañará esta noche de sábado para estar en primera fila en el Patagual y disfrutar de sus éxitos.

Al mismo tiempo, cabe destacar que el show del artista en el Festival del Huaso de Olmué 2023 tendrá banda en vivo y un cuerpo de baile para cerrar de la mejor manera esta tercera jornada.

VIDEO: La emoción de las fans con Young Cister en el Festival del Huaso de Olmué

Tags

Lo Último

Más de Tiempox