Música

Ciclos de gastronomía y música: Cómo y dónde ver a gratis a Denise Rosenthal, Soulfia y otras artistas

En Mirador Alto las Condes y Mirador Costanera Center se vivirán los especiales ciclos gratuitos en vivo de música y gastronomía, en la previa del Lollapalooza Chile 2023, con Denise Rosenthal, Soulfia y otros artistas.

Los shows comenzaron este 24 de enero con Denise Malebrán, pero se desarrollarán hasta el 3 de marzo y, además de ofrecer una diversidad de opciones de sabores, comida y artistas, Costanera Center, el main sponsor oficial de Lolla 2023, será el encargado de crear el ambiente previo al festival con el día temático ''Sesiones Lolla', que ofrecerá una cartelera musical con la participación de reconocidos artistas como Loyaltty y El Cruce.

Al mismo tiempo, habrá tributos a cantantes que se presentarán en la nueva edición del festival. Esto ocurrirá los días miércoles en el escenario ubicado en nivel 5 del mall.

También, se podrá disfrutar de la presentación de bandas emergentes, como Akatumamy, DJ's en vivo y shows tributos a Daddy Yankee y  Blink 182, siendo esta última banda uno de los espectáculos más esperados en la próxima edición de Lollapalooza Chile.

Cómo y dónde ver gratis a Denise Rosenthal y Soulfia

Denise Rosenthal se presentará el 26 de enero en el Mirador Alto Las Condes y los tributos a Soda Stereo y Rosalía este 25 y 27 de enero, respectivamente. Los shows iniciarán a partir de las 20 horas desde los días martes a viernes, la propuesta musical también contará con días temáticos como '''Girl's Power'', Tributos y ''Sesiones Sunset''.

Sunset Mirador Costanera Center también contará con la actuación de la destacada artista chilena Soulfía, quien con su apuesta R&B ha logrado posicionar dentro del género urbano, que en esta ocasión deleitará a los asistentes el próximo viernes 27 de enero con un show totalmente gratuito.



Para más información sobre la cartelera semanal de artistas y las ofertas gastronómicas de cada mall, descarga la app ''Mi Mall'' o visita www.altolascondes.cl y www.mall.costanera center.cl.

Tags