Música

Festival de Las Condes 2023: Este es el setlist que interpretaría Nicole en el Parque Padre Hurtado

La cantante nacional se presentará en el evento musical de Canal 13 esta noche junto a Vicentico y, la humorista chilena, Chiqui Aguayo.

Nicole se presentará esta noche, viernes 27 de enero, en el Festival de Las Condes 2023, en donde la artista será la encargada de cerrar la noche, la cual contará con la presentación de Vicentico y, la comediante nacional, Chiqui Aguayo. El evento se transmitirá en vivo desde el Parque Padre Hurtado por Canal 13 y será animado por Tonka Tomicic y Pancho Saavedra.

Si bien, las entradas para este espectáculo eran gratuitas, un porcentaje de estas estaban destinadas solo a las personas que viven en la comuna, quienes podían retirar los tickets con su tarjeta vecino. No obstante, para los individuos que deseaban asistir, pero que eran de otras zonas de Santiago, también podían acceder a estas a través del sistema Punto Ticket, aunque, actualmente, todos los boletos se encuentran agotados.

La cantante llegará a presentarse al evento no solo con su larga trayectoria, sino que también con su último álbum de estudio "Claroscuro", el cual fue lanzado en noviembre del año pasado y que incluía 13 canciones, entre las que destacan "Visión Nocturna", "Salto al vacío" y "Desierto florido".

Es debido a su presentación en Festival de Las Condes 2023, emitido por Canal 13, que en TiempoX se realizó una lista de canciones sobre el posible setlist que Nicole podría llegar a interpretar esta noche durante su show en el Parque Padre Hurtado.

Este sería el setlist que interpretaría Nicole en el Festival de Las Condes 2023

1.- Hoy

2.- Pequeñas cosas buenas

3.- Valientes

4.- Noche

5.- Nostalgia

6.- Extraño ser

7.- Esperando nada

8.- Quédate

9.- Despiértame

10.- Veneno

11.- Románticos

12.- Baila

13.- Viaje infinito

14.- Dame luz

15.- Tal vez me estoy enamorando

16.- Solo el mar

17.- Sin gamulán

VIDEO | Nicole interpreta "Tal vez me estoy enamorando" en el Festival de Viña 2015

Tags

Lo Último

Más de Tiempox