Música

Bruno Mars cancela segundo show en Tel Aviv en medio del conflicto bélico entre Palestina e Israel

El artista iba a presentarse por segunda vez en Park Hayarkon la noche de este sábado.

Bruno Mars. Bruno Mars se encontraba en Israel cuando comenzó el conflicto bélico.

A solo horas de su segundo concierto en Israel, Bruno Mars debió cancelar su presentación en Tel Aviv producto del enfrentamiento entre Palestina e Israel que a esta hora ya deja más de 400 víctimas fatales.

El interprete de temas como “When I Was Your Man”, “Talking to the Moon”, “It Will Rain”, entre otros, se encuentra viajando por el mundo para promocionar su último trabajo discográfico “An Evening with Silk Sonic”, gira con la que actuó en nuestro país el pasado 6 de septiembre.

Bruno Mars ya se había presentado en el Park Hayarkon de Tel Aviv el pasado 4 de Octubre ante más de 60 mil personas, lo que pensaba repetir la noche de este sábado antes de que de forma sorpresiva en la madrugada Hamas disparará cerca de 2.500 cohetes en territorio israelí, desatando oficialmente una guerra entre ambos países.

Bruno Mars cancela su segundo show en Israel por la guerra con Palestina

Bruno Mars, quien iba a presentarse por segunda vez en Israel este sábado, debió cancelar su show a solo horas de empezar tras el ataque con misiles de Palestina a Israel.

“El concierto de Bruno Mars programado para esta noche está cancelado”, anunciaron desde Live Nation Israel, sello encargado del espectáculo.

Así anunció Live Nation Israel la cancelación del show de Bruno Mars en Tel Aviv.

“Todas las compras de entradas para el espectáculo recibirán un reembolso automático a la tarjeta de crédito mediante la cual se realizó la compra. Estamos junto a los residentes de Israel, los combatientes de las FDI y las fuerzas de seguridad en estos momentos difíciles”, finaliza el comunicado.

Tras la cancelación del show, Bruno Mars fue visto en el Aeropuerto Internacional Ben Gurión de Israel junto con su equipo, por lo que se presume que el artista ya habría abandonado el país.

Video: Bruno Mars - When I Was Your Men

Tags

Lo Último

Más de Tiempox