Música

Locura por concierto gratuito de Madonna en Brasil

La reina del pop terminaría su gira “The Celebration Tour” en dicho país luego de 12 sin pisar sus tierras.

Maddona podría realizar un supuesto concierto gratuito en Copacabana, Brasil.

Madonna buscaría presentar un show gratuito en Copacabana, Brasil, para cerrar su tour “The Celebration”, patrocinada por uno de los bancos privados más grandes de dicho país, Itaú, que cerca de la fecha de la supuesta presentación celebrará su centenario.

Los rumores comenzaron con un columnista del diario O’globo, pero bajo varios hechos concretos, como que la cantante desde este mes de marzo es rostro de la campaña publicitaria por el centenario del importante Banco que supuestamente financiará el esperado regreso de la artista al país, tras 12 años de su ausencia.

Vale mencionar que Madonna no ha incluido a a Brasil en su última gira, aun así, sus fans ya han comprado pasajes, reservado hoteles, arrendaron embarcaciones para ver desde el mar la presentación, en la fecha tentativa de mayo.

¿Cuándo se presentaría Madonna en Brasil?

El posible concierto sería el 04 de mayo, según la oficina de turismo de la ciudad de Rio de Janerio, Visit Rio, quienes hicieron una publicación en sus redes sociales, posteando la importante información:

“¡Puedes prepararte ahora! El 4 de mayo, la Reina del Pop llega Río de Janeiro para un espectáculo histórico y gratuito en la playa de Copacabana. Madonna finaliza “The celebration Tour” aquí en la Ciudad Maravilla, celebrando 40 años de su carrera con un espectáculo que promete ser el más grande”.

Madonna

La reina del pop podría batir un record con los posibles asistentes a dicho evento. Y es que efectivamente se han realizado importantes conciertos gratuitos en Copacabana, como el del grupo de rock The Rolling Stone que en el 2006 ofrecieron un concierto gratuito en la misma playa como parte de su gira “A Bigger Bang”, reuniendo 1,5 millones de espectadores.

VIDEO| Mira aquí “The Celebration Tour” de Maddona

Tags

Lo Último

Más de Tiempox