Música

“Estoy destrozado”: DrefQuila sufre el robo de su nuevo disco, que lanzaría en el año 2054

El artista publicó las imágenes de cuando los antisociales entraron al local.

DrefQuila sufre el robo de su nuevo disco, que lanzaría en el año 2054

DrefQuila estuvo trabajando mucho en un innovador proyecto. El artista urbano chileno grabó “Los sentimientos de un robot”, disco que espera publicar el 18 de abril de 2054.

Sí, tal como leyó, el cantante realizó un experimento para ver cómo puede impactar su música en su público ya mucho más grande y en él, que ya tendría 56 años en esa fecha.

Para esto, realizó una “ExpoKun” este jueves 28 de marzo, donde compartió con sus seguidores, quienes pudieron escuchar por única vez las canciones.

Sin embargo, en horas de la mañana de este 29 de marzo, DrefQuila denunció en redes sociales que sufrió el robo de todo su material.

DrefQuila denuncia  el robo de su nuevo disco

No puedo creer esta hue... Me llamaron en la madrugada del local donde hicimos la expo para decirme que se metieron a robar el álbum. Aún no lo puedo asumir. ¿A quién en su sano juicio se le ocurre hacer una maldad así? Llevamos 1 año trabajando en este proyecto y esa era la única copia física del disco. Estoy destrozado… giles cu… Los vamos a buscar por cielo, mar y tierra hasta que aparezcan”, dijo.

Sin embargo, muchos de sus seguidores comenzaron a especular que solo se trataría de una buena campaña de marketing. Por su música, esperemos que sea así.

DrefQuila está destrozado tras el robo de su disco

Video: DrefQuila comparte el robo de su nuevo disco

Tags

Lo Último

Más de Tiempox