Música

“¡Me quiere pegar un balazo!”: Arrendatario amenaza a Marcianeke en medio de desalojo

El cantante urbano realizó un live cuando un hombre lo amenazó con una pistola.

A través de las redes sociales, se viralizó un video de Marcianeke junto a Anaís Vilches en medio de una discusión con un hombre. De hecho, el cantante urbano lo acusó de amenazarlo con una pistola cuando estaba pidiendo el desalojo del inmueble.

Y es que, el intérprete de “Dimelo ma” realizó un live en su Instagram denunciando la situación.

Está amenazando con una pistola y que tengo 5 minutos para abandonar la casa, y más encima me trae a dos machucaos aquí, y no sé qué, se supone que me quieren pegar un balazo…”, señaló el cantante.

Al parecer y según la discusión que se escucha, Marcianeke debía abandonar la casa que supuestamente estaría arrendándole a este hombre.

Incluso, se ve que al sujeto, identificado como Ricardo Sabag, que intenta sacarlos a como dé lugar de la vivienda registrada en la comuna de Colina.

No podí, porque nos tení que dar más plazo…”, se escucha la voz de Anaís Vilches, la polola del cantante.

“¿Qué más plazo si ya se los di hace un mes atrás? Y que te metí vo, piojenta de mierda”, se escucha decir a Ricardo Sabag.

Frente a esto, el empresario la encara directamente con insultos y prontamente se corta el live cuando se da a entender que el hombre atenta contra la novia del artista.

Según señaló ADN, Marcianeke y el hombre mantienen el contrato de arriendo al día.

VIDEO | Revisa acá cuando amenazan a Marcianake con una pistola

Tags

Lo Último

Más de Tiempox