Música

Concierto de Los Tres se podrá ver en vivo en TVN

Después de 24 años la banda nacional tocará con su formación original con un recital en Concepción que será emitido en horario estelar.

Concierto de Los Tres se podrá ver en vivo en TVN

TVN emitirá en exclusiva el regreso de Los Tres con su formación original el sábado 06 de abril, en horario estelar, a las 22:40 horas. Se trata del primero de los siete conciertos que da vida a la “Revuelta”, que tendrá lugar en el Estadio Ester Roa de Concepción, ciudad de origen de la banda.

De esta manera, Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina, los responsables de escribir los capítulos más trascendentales del rock chileno de los 90, se reencuentran para cumplir un sueño, tanto para quienes crecieron con sus discos y canciones hace décadas, como para las nuevas generaciones que no tuvieron la posibilidad de verlos en vivo en su mejor encarnación.

La banda que además lanzó un EP llamado “Revuelta” que incluye versiones actualizadas de sus más recordados clásicos como “Hojas de Té”, “La Torre de Babel” y “La vida que yo he pasado”.

El concierto de Los Tres se verá a través de TVN en su señal abierta, de su señal internacional TV Chile y también de su sitio web en www.TVN.cl en la modalidad de simultcast.

Los Tres en "Hora 25"

Más de Los Tres en TVN

Al mismo tiempo, este miércoles 03 de abril, a las 22:00 horas, y conducido por la actriz y comunicadora Blanca Lewin, NTV estrena una nueva temporada de “Hora 25″ programa que se ha destacado como uno de los espacios culturales más importantes del país.

Su primer episodio tendrá de invitado a la banda nacional Los Tres, quienes tocarán algunos de sus éxitos en estudio y conversarán sobre su regreso que se produce después de 24 años.

Para ampliar su audiencia, el espacio se repetirá además los sábados, a eso de la medianoche, tanto por NTV como por TVN llevando así a los espectadores toda la oferta de teatro, arte, música, cine, literatura y danza de los escenarios locales.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox