Música

Jordan celebrará sus 15 años de carrera con concierto de larga duración

Además, prepara una gran gira port México.

Jordan celebrará sus 15 años de carrera con concierto de larga duración
Jordan celebrará sus 15 años de carrera con concierto de larga duración

Un show lleno de éxitos y grandes sorpresas es lo que promete Jordan como parte de un concierto de larga duración con el que celebrará sus 15 años de carrera como solista.

El concierto se realizará en el Teatro Coliseo (Nataliel Cox 59, Santiago. Metro Moneda) el sábado 3 de agosto y tendrá grandes invitados, los que serán dados a conocer en las próximas semanas a través de sus redes sociales.

“Será un concierto de larga duración, con muchas sorpresas. Lo vamos a grabar y será una gran fiesta para todos quienes siguen mi carrera”, cuenta el artista nacional.

Entradas para el concierto de Jordan

Las entradas para “Jordan, 15 años de cumbia” se encuentran disponibles a través del sistema PuntoTicket, con precios desde los $9.200 (platea alta) hasta los $20.700 (cancha), y con un descuento especial de un 20% para las primeras personas en comprar sus tickets.

La internacionalización de Jordan

“Jordan, 15 años de cumbia” será el primer concierto masivo del artista nacional tras realizar una gira por México entre el 18 de abril y el 13 de mayo.

Es el primer gran paso de la internacionalización de mi carrera. Siempre lo soñé de esta manera: que mi primera aparición en el extranjero fuera con mi banda, con mi equipo”, confiesa.

“Con México hay un vínculo súper grande y es un sueño ir a presentarnos a un mercado que tiene una cantidad de artistas impresionante y un gran público. El que me hayan considerado en esta invitación es un gran mérito”, agrega.

Video: Escucha uno de los éxitos de Jordan

Tags

Lo Último

Más de Tiempox