Música

“Estoy muy triste por esto”: Kidd Voodoo lanzó un fuerte reclamo por organización de evento

Las fallas de la organización ya se habían presentado en otras ciudadades

Kidd Voodoo tuvo que cortar su show por los problemas de la organización
Kidd Voodoo tuvo que cortar su show por los problemas de la organización

Kidd Voodoo se descargó en sus redes sociales por los graves problemas que tuvo la organización del evento Party Ceo, una que, alega, lo silenció cuando quiso reclamar.

El cantante finalmente no terminó su presentación, y decidió contar su experiencia en unas historias de Instagram que luego escogió borrar.

“Preferí no continuar”: El mensaje de Kidd Vodoo a sus fanáticos

Kidd Voodoo mandó un mensaje aclarando las fallas de la organización que tuvo el show Party Ceo, el cual tuvo referentes del género cómo Young Cister, Paillita, DrefQuila, entre otros.

“Primero que todo, mis más sinceras disculpas a todo quien venían hoy a ver mi show completo en Party Ceo. Tristemente mi equipo y yo solo pudimos darle 20 minutos de este, me moveré pronto para hacer algo free (gratis), por la zona, pero primero hay que aclarar (un) par de cosas”, alegó el cantante en la red social.

“Directo al grano, estoy muy triste por esto ¡No entiendo cómo pueden hacer un festival para 20k (mil) personas sin agua ni seguridad! Por qué digo esto, porque fue mi seguridad quien me ayudó con la gente que se estaba desmayando, detuve mi show todo el tiempo que tuve sin ninguna duda, ustedes pagan un ticket, ustedes quieren ver un show bueno de parte de nosotros, lo mínimo que les pueden tener es un lugar en donde al menos les vendan agüita”, escribió el artista urbano.

Estos fueron los artistas que participaron el viernes 12 de abril en el evento Party Ceo

Kidd Voodoo incluso mencionó que cuando quiso reclamar sobre el estado de la organización el evento le cortó el micrófono. Debido a esto el cantante decidió no continuar su presentación.

Los comentarios que generó la organización del evento Party Ceo

Kidd Voodoo lanzó un fuerte reclamo a la organización de Party Ceo, pero luego decidió borrarlo. No obstante, su mensaje fue rescatado por su club de fans, quienes dejaron abiertos los comentarios para que las personas que fueron pudieran descargarse.

“¡Siempre las productoras acá en Chile se cag… con los puntos de hidratación!”, “La organización fue pésima, me quedé con todas las ganas de verlo”, “Festival cul…malo, de antes se les había dicho que no asistieran, porque en otro lugares como Conce fue el mismo festival y fue mas nefasto, funa masiva a Party Ceo”, “Yo solo quería ver al Davíd”, “Me puse a llorar literal en ese momento”, fueron algunos de los mensajes.

Muchos aluden también que lo que ocurrió con Kidd Voodoo también había ocurrido antes con la presentación de la artista Akriila en Concepción en contexto del mismo festival, en donde las personas llamaron la atención de la artista por varias personas en mal estado, a lo que la cantante, supuestamente, decidió continuar el show, un hecho que la ha llenado de críticas negativas.

VIDEO| Escuchar el nuevo remix del tema “Enrolar” de Kidd Voodo, el cual ha sido un éxito en visitas







Tags