Redes

“Lo mejor era cortar”: Carlyn Romero revela detalles del fin de su pololeo con DrefQuila

La influencer venezolana aseguró que no hay terceros involucrados y que aún sigue amando al artista urbano.

Carlyn Romero y DrefQuila terminaron de común acuerdo. Créditos: Instagram

Tras semanas de rumores, Carlyn Romero confirmó su quiebre con DrefQuila, con quien mantenía una relación hace dos años y medio, y junto a quien se proyectaba formando una familia.

En entrevista con Las Últimas Noticias, la creadora de contenidos declaró que la separación de Claudio Montaño, nombre real del músico urbano, ocurrió a comienzos de marzo, debido a sus incompatibles momentos en la vida.

La verdad tras la ruptura entre Carlyn Romero y DrefQuila

Ha sido un proceso muy duro, siempre desprenderte de algo que amas es difícil, sobre todo si ya estabas acostumbrado a eso por años.. Más aún cuando hay amor y admiración por la otra persona. Yo me proyecté muchísimo con Claudio. Imaginé que este lazo iba a ser más fuerte”, declaró la exparticipante de “Top Chef VIP”

“Ha sido un mes de mucha autorreflexión, de estar dominando mi mente y decirle que todo va a estar bien, independientemente de que esa persona esté o no esté conmigo. Me digo todo va a estar bien, yo merezco cosas maravillosas”, agregó Carlyn Romero, quien admitió que ha llorado “un montón”.

“Él me enseñó mucho, con Claudio aprendí qué es lo que quiero y qué es lo que no quiero en una relación”, destacó la influencer venezolana de 29 años.

Carlyn Romero y DrefQuila estuvieron juntos dos años y medio. Créditos: Instagram

Respecto a los motivos detrás de la separación, Carlyn Romero afirmó que ambos están atravesando por momentos de mucha actividad.

“ÉI tiene muchísimos proyectos, va a lanzar su álbum, tiene giras por varios países. Y yo también tengo muchas cosas. Vengo saliendo de un programa increíble, también tengo un proyecto personal. Ambos tomamos la decisión. Nos veíamos muy poco y después empezamos a cuestionar si realmente esto era lo que queríamos”, aclaró.

“Cada uno decidió tomarse el 100% para lograr nuestros sueños... Cuando uno está en pareja, hay que pensar en el bien para uno, pero también para el otro. Y nosotros preferimos nuestros proyectos personales. Yo tengo un viaje pronto a México, por unos meses, entonces no sabíamos si la relación podía seguir. En ese escenario sobre si no sabes si hay futuro o no, creo que lo mejor era cortar”, reconoció la figura de redes sociales.

Fue un amor bonito, sincero. Lo amo un montón, es uno de los amores más bonitos que he tenido en mi vida. No pasó nada raro en este término, no hubo terceras personas ni problemas, simplemente ambos nos preferimos a nosotros antes de cualquier cosa, incluso a una relación de pareja. Hay que tener valor para terminar así”.

Yo me veía teniendo hijos junto a él, nosotros planificamos muchas cosas juntos. Derrumbar todo eso, volver a empezar, iniciar una nueva rutina desde cero siempre da miedo, pero hay que seguir”, sentenció Carlyn Romero en la publicación.

Te puede interesar: Carlyn Romero muestra su rutina de ejercicios



Tags

Lo Último

Más de Tiempox