Música

Peso Pluma causa revuelo y nuevamente hace referencia a la narcocultura

El artista contó con la voz de Morgan Freeman para su especial video.

Peso Pluma se presentó con un video que hace referencia a la narcocultura
Peso Pluma se presentó con un video que hace referencia a la narcocultura

El concierto de Peso Pluma en Coachella tuvo una apoteósica introducción, la cual contó con la narración de Morgan Freeman junto a varios guiños a la cultura del corrido. Una de las frases de la presentación llamó la atención de los medios.

Recordemos que la participación del artista en el Festival de Viña 2024 había quedado en debate gracias a su música, la cual hace referencia -y muchas veces alaba- a la cultura del narcotráfico, todo esto antes de que el famoso decidiera bajarse por temas personales.

La impresionante intro de Peso Pluma con la que se presentó en Estados Unidos

Peso Pluma estuvo el viernes 12 de abril en el Festival de Música y Artes de Coachella 2024, el cual se realiza en California y que tiene cómo artistas principales a Lana del Rey, Tyler the Creator y Doja Cat.

Estos son los artistas que se presentarán en el Festival Coachella 2024
Estos son los artistas que se presentarán en el Festival Coachella 2024

El cantante regional mexicano escogió reproducir un video en donde se escucha la voz del icónico actor en una edición que muestra noticieros reales y leyendas del género.

“Lo que procede es el desarrollo: algunos de nosotros crecemos en la luz, reflejamos el entorno que nos rodea, la oportunidad que se nos da. Pero hay otros que crecen en la sombra, en donde lo que te define es lo que haces”, anunció la reconocida voz.

Tras eso siguió la cobertura noticiosa de los intentos del gobierno mexicano de evitar que los jóvenes escuchen la música que fomenta este mundillo.

Luego comenzaron a aparecer diversas figuras del género, cómo lo son Chalino Sánchez, Ramón Ayala, Los Intocables del Norte, entre otros más, desatando el furor del público.

A eso le siguió una dramática pausa con tambores y melodías de violín, las cuales fueron acompañadas con los bailarines del astro mexicano vestidos con capucha.

Peso Pluma entró triunfante al escenario para encender los motores de su presentación y cantar “Rubicón”, todo esto después de su comentada introducción haciendo referencia a la narcocultura.

VIDEO| Mira la comentada presentación de Peso Pluma en la que se refiere a la narcocultura

Tags