Música

Con esta canción Porto Seguro regresa a la música después de 20 años

“Bailar de a dos”, uno de sus más grandes hits, ya ha sido lanzado en YouTube y Spotify.

Con esta canción Porto Seguro regresa a la música después de 20 años
Porto Seguro Con esta canción Porto Seguro regresa a la música después de 20 años

El icónico grupo de Axé Porto Seguro, conocido por su impacto en la música y la televisión de la década del 2000, ha anunciado su regreso oficial tras dos décadas de ausencia. El grupo ha lanzado una reedición de su exitoso sencillo “Bailar de a dos”, que ya está disponible en YouTube y a partir de este 12 de junio a las 20:00 horas en Spotify.

Este sencillo es parte de su nuevo álbum, el tercero en su trayectoria, sumándose a “Funk & Música Axé” (2002) y “Porto Seguro” (2003).

Porto Seguro estrenó nueva canciónm después de 20 años
Porto Seguro estrenó nueva canciónm después de 20 años

El regreso de Porto Seguro a la música

La banda, que alcanzó la fama en el programa juvenil “Mekano”, se convirtió en un fenómeno musical en Chile y Latinoamérica, con sus energéticas presentaciones y contagiosos ritmos de Axé.

Porto Seguro vuelve con su formación clásica y algunos miembros emblemáticos: Paloma Fiuza (Pops), Fabricio Vasconcelos, Thiago Cunha y Vivi Rodrigues. Este regreso promete revivir los grandes éxitos que los convirtieron en íconos de una generación.

Declaraciones de los Integrantes

  • Vivi Rodrigues expresa su entusiasmo: “Vamos a llegar con toda la energía y alegría que nos caracteriza. Las personas estarán contentas y lo pasarán muy bien en familia con los grandes hits”.
  • Thiago Cunha comparte su emoción: “Para mí, todo esto suena increíble, pues siento que cuando estuve en el grupo fueron los mejores momentos de mi vida”. Añade que esta formación, que combina miembros de las primeras y segundas etapas del grupo, es inédita y promete ser un tesoro para los fans.
  • Fabricio Vasconcelos también se muestra emocionado: “En lo personal estoy muy feliz con el proyecto. Volver a esos tiempos maravillosos donde lo pasamos tan bien es realmente increíble. Me siento orgulloso y muy feliz con el resultado final de este estreno”.
  • Paloma Fiuza (Pops) destaca el esfuerzo detrás del regreso: “Estamos trabajando hacer algo realmente lindo para todo el público. Creo que este regreso dará que hablar puesto que hay muchas novedades que poco a poco iremos dando a conocer. En lo personal estoy demasiado feliz y muy agradecida y vamos a retribuir todo ese cariño que las personas siempre nos han brindado”.

Video: Revisa el regreso de Porto Seguro

Tags