Televisión

Alejada de la televisión: Así es la nueva vida de Cherry, ex Porto Seguro

La cantante y bailarina se hizo popular en los años 2000 al ser parte del popular grupo de Axé y de “Mekano”.

Cherry obtuvo reconocimiento en la década de los 2000 cuando formó parte no solo del exitoso programa de Mega “Mekano”, sino que también era integrante del grupo Porto Seguro, una de las agrupaciones más populares de Axé.

No obstante, tras el fin del proyecto musical, la mujer se alejó de la televisión. Después de dejar el mundo del espectáculo, la excantante se casó con el exfutbolista Adán Vergara, con quien mantiene una relación desde el 2004.

Con el tiempo, Cherry se convirtió en instructora de baile. Sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus, tuvo que pensar en una nueva manera de dar clases. Así lo contó a El Diario de Antofagasta: “Para mí no ha sido fácil, como para la mayoría de las personas, como me he dedicado a clases de baile, se ve totalmente afectada por el distanciamiento social”.

“Mi idea a un principio era hacer clase acá, pero ahora tuve que adaptarme, estoy con clases online 3 veces a la semana, hemos tenido buenos resultados, porque personas de todo Chile ha podido participar de las clases conmigo y he podido quitarles un poco el estrés y la ansiedad del encierro de las personas que han participado de las clases”, agregó la ex Porto Seguro.

Así es la nueva vida de Cherry, ex Porto Seguro

Cherry participará, junto a otros exintegrantes de Porto Seguro y Axé Bahía, en el programa de Canal 13 “¡Qué Dice Chile Prime!”, un show de juegos animado por Martín Cárcamo.

Será durante la emisión de este capítulo que la exintegrante del grupo de Axé revelará qué ha sido de su vida tras haberse alejado de la televisión.

“Yo, actualmente, estoy viviendo en Calama porque mi marido trabaja en Cobreloa, y vengo especialmente para las actividades con mis compañeros, porque cuando nos juntamos los axé siempre se forma una energía increíble”, señalará Cherry haciendo referencia a su esposo, Adán Vergara, quien también es el padre de sus dos hijos.

“Lo pasé increíble en el programa, me encanta ayudar a fundaciones”, agragará la exintegrante de Porto Seguro e “¡Qué dice Chile prime!”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox