Música

Insólito: La razón por la que Cris MJ abandonó un festival español en plena presentación

El artista tuvo que salir mientras se desarollaba un evento nacional.

Cris Mj ha estado en la palestra por su complicada presentación en un festival español
Cris Mj ha estado en la palestra por su complicada presentación en un festival español

Cris MJ es una de las estrellas más prominentes de la música urbana en nuestro país, pero ni siquiera él se salva de tener polémicas, esta vez escogió retirarse de un importante escenario en medio de su presentación.

Esto ocurrió en la tarde del viernes 5 de julio en el Puro Latino Fest, el cual tiene lugar en la ciudad de Sevilla.

La peor hora para salir: Por esta razón Cris MJ abandonó al público español

Cris MJ fue el artista que abrió el segundo día del Puro Latino Fest, en el cual participan artistas de la talla de Anuel AA o Nicki Nicole.

Estos son los artistas que se presentan en el Festival Puro Latino en Sevilla
Estos son los artistas que se presentan en el Festival Puro Latino en Sevilla

A pesar de lo que publicó la organización, el intérprete de “Gata Only” apareció a las siete de la tarde para hacer disfrutar al público con su música tras un retraso de una hora.

O al menos ese era el plan, pues en ese momento los asistentes estaban más preocupados por el infartante alargue del partido que tuvo su selección de fútbol en contra de la poderosa Alemania en los cuartos de final de la Eurocopa.

Así es, la sufrida victoria que los llevó a semifinales del campeonato europeo fue lo suficientemente importante para desviar la atención del show que estaba presentando el cantante.

El artista urbano solo presentó dos canciones en un show marcado por los cánticos del público y la celebración de un supuesto gol que después tuvo que ser rectificado por el VAR.

“Están pendientes del partido y no de mi concierto”, se le escuchó decir antes de irse, según consigna el medio ABC de Sevilla.

Ni Cris MJ ni la organización se han referido a su polémica salida en medio de su presentación por la falta de interés del público español.

VIDEO| Así fue la salida de Cris MJ del Puro Latino Fest

Tags