Redes

"Mucho gusto" consiguió un nuevo fan en Paty Maldonado

La ex Mega celebró los cambios de contenido del matinal.

Una buena mañana tuvo "Mucho Gusto" el pasado martes. Tan buena, que hasta Paty Maldonado comentó los resultados de la señal el Grupo Bethia.

Y es que el matinal de Mega logró rating de ocho puntos de rating con varios peak de nueve y diez puntos, según informaron desde el canal privado. Un primer lugar en audiencia que se da en medios de meses de imbatible dominio de "Contigo en la mañana" de CHV, a cargo de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

Pero este resultado trajo también otra sorpresa, Paty Maldonado celebró el que para ella es un giro en los contenidos y que se ha reflejado en estos buenos resultados. En su programa "Las Indomables", la ex rostro de Mega aseguró haber visto un programa muy diferente al que se había estado emitiendo tras el estallido social, la pandemia y las importantes salidas que ha sufrido el matinal.

“Mega está dando un vuelco en su programación y después de un año y tanto, vi un programa distinto, un programa mucho más entretenido”, dijo Paty Maldonado.

"Hubo harto espectáculo en la mañana", expuso, para luego afirmar: "Cosa curiosa porque Mega no hace espectáculo, no le gusta al director ni a nadie“.

Un giro que también coincide con la llegada de Karla Constant a "Mucho gusto", quien está reemplazando a Diana Bolocco, mientras está de vacaciones.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox