Redes

La nueva vida de Tanza Varela en México: Alejada de la farándula y comprometida con reconocido cineasta

La ex chica reality ahora es artista.

Recordada como una de las chicas reality más polémicas de la televisión nacional, Constanza "Tanza" Varela, hace años que se alejó de la televisión y se instaló en México donde comenzó una nueva vida y formó familia.

La “niña terrible de la farándula”, dejó de lado su faceta conflictiva y ahora es una artista visual con una carrera en el país azteca, al que llegó en 2014, y desde donde comparte sus obras en redes sociales

Tanza Varela también está emparejada con el cineasta, guionista y productor chileno, Matías Bize, conocido por producciones como “En la cama”, “La memoria del agua” y “La vida de los peces.

Además la ahora artista, tiene un pequeño hijo de cuatro años llamado Diego, fruto de la relación que tuvo con el empresario mexicano Aaron Olechnowicz.

Tanza Varela y su paso por la televisión 

Los inicios de Tanza Varela en la pantalla chica fueron para la novela adolescente de Canal 13, "Corazón Rebelde" en 2009, donde interpretó a Victoria López. Dos años después selló su primera participación en un reality show, también para el mismo canal, en "Año 0".

Fue en este formato donde sacó a relucir su polémica personalidad, protagonizando diversos conflictos y peleas públicas que tuvieron pendientes a los programas faranduleros de la época.

Una de sus últimas apariciones fue en 2012, “Amazonas” de Chilevisión donde un grupo de famosos dejaron sus comodidades en la ciudad, para radicarse en medio de la selva amazónica. Ahí uno de sus episodios más llamativos fue la relación que mantuvo con un indígena bora de nombre Aroldo. Romance que un año después reconoció Tanza Varela que era parte de un “tongo”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox