Redes

Anita Alvarado celebró el logro de una de sus hijas

La empresaria se mostró muy contenta por el logro de la joven.

Anita Alvarado publicó emocionada una fotografía junto a su hija celebrando que salió de cuarto medio. La ex rostro de la farándula chilena le dejó unas lindas palabras a la joven que cumplió una nueva etapa de su vida.

"No importa lo que a mi me pase, mientras mis hijos amen a Dios, estén sanos y tengan este tipo de logros, mi corazón se sana rápidamente", escribió la empresaria en su cuenta personal de Instagram.

En la fotografía se puede ver a Anita Alvarado junto a la joven con un gorro de graduación, posando sonrientes a la cámara dentro del establecimiento educacional de la festejada.

Rápidamente la imagen recibió más de 40 mil "me gusta" y cientos de comentarios positivos felicitando a la graduada:  "Dios te bendiga siempre Anita eres una excelente mamá", "Anita, que está hermosa y grande tu hija", "Felicitaciones por el gran logro de tu bebé", "Felicidades a las dos bellas", entre otros.

El polémico episodio de Anita Alvarado tras irse detenida 

La empresaria pasó por una vergonzosa escena luego de ser detenida por Carabineros de Chile, el viernes pasado, tras una discusión con un su expareja. La ex rostro de televisión terminó en la 36ª Comisaría de La Florida.

"Resulta que la expareja de mi mamá, no son pareja actualmente, vino en busca de mi hermano más chico, que es su hijo, con unos papeles nada que ver, que no decían cuándo tenía que buscarlo", afirmó Francisca, una de las hijas de Anita Alvarado.

"Literal llegó y dijo: 'Dame a mi hijo'. Vino con gente que no conocemos, y se aprovechó, porque estaba la policía ahí, y se llevaron a mi mamá, porque le pegó una mini cachetada", agregó la joven.

"Es super injusto. Solo quería decir eso para que no haya malos entendidos. Así son los pacos", comentó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox