Redes

“Seguimos iguales”: Belén Soto comparte el increíble antes y después con Mane Swett a 13 años de “Papi Ricky” 

Las actrices se reencontraron hace unos días. 

Belén Soto y Mane Swett compartieron se conocieron en 2007 cuando ambas eran protagonista de "Papi Ricky". La exitosa teleserie de Canal 13 las juntó en torno al personaje de Jorge Zabaleta (Ricardo) y luego de que la pequeña "Alicia" hiciera hasta lo imposible para que su padre se enamorara de "Catalina".

A 13 años de la producción, las actrices se reencontraron hace unos días en el lanzamiento del nuevo libro de la joven de 23 años.

"Pasan 13 años y yo siento que seguimos iguales @maneswett 😜 que rico tenerte a mi lado siempre querida amiga, compañera y madre postiza", escribió Belén Soto en Instagram, compartiendo varias fotos del recuerdo junto a su colega.

"Cuánto nos reímos juntas y qué bien lo pasamos. Gracias por tu apoyo en todo. ¡Te adoro!", agregó la actriz, quien de inmediato se llenó de mensajes de sus seguidores.

El éxito de Belén Soto 

Hace unos días, Belén Soto celebró en sus redes sociales el éxito que ha tenido su nuevo libro, "Mujer Power", cuyo lanzamiento fue hace poco, y ha sido muy bien recibido por sus fans.

"¡Wow! ¡Aún no me lo creo! A solo 10 días del lanzamiento, #MujerPowerBook entró al ranking nacional de los libros más vendidos! Y está agotadísimo en todas las webs y quedan muy pocos en librerías, para que corran. ¡Esto es un sueño hermoso! ¡Gracias gracias! Vamos por más que esto recién comienza!", escribió la joven.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox