Redes

"Soy una mujer directa": La molestia de Gisella Gallardo ante rumor de distanciamiento de Mauricio Pinilla 

La periodista Cecilia Gutiérrez le preguntó directamente.

Gisella Gallardo mostró su molestia esta tarde en redes sociales ante el rumor de distanciamiento de su esposo, Mauricio Pinilla. La modelo y periodista publicó en sus historias de Instagram un mensaje que le envió Cecilia Gutiérrez, ex panelista de "me Late", donde le consultaba por este "chisme".

"Nos dicen que estás distanciada de Mauricio, bueno, incluso se dejaron de seguir en Insta, quería saber tu versión. Obvio si no quieres que te cite, lo respeto, gracias por responder", le dijo la periodista.

"Cecilia, broma que me escribes por esto un día domingo... jajaja no sabía que uno estaba obligado a seguirse en redes sociales", respondió Gisella Gallardo.

“Omitiré porque no me interesa que se hable de mi vida, cuando tenga algo que contar seré yo misma la que lo diga”, agregó enfática en su respuesta.

Al mismo tiempo, la esposa de Mauricio Pinilla recalcó en el pantallazo que subió a sus historias de redes sociales que, cuando tenga que decir algo, lo hará ella directamente, “porque soy una mujer directa”.

"Tengo tres hijos que saben leer y no me interesa que lean estupideces", sentenció.

Cecilia Gutiérrez responde 

Cecilia Gutiérrez realizó un Instagram Live en horas de la noche de este domingo para hablar de la publicación de Gisella Gallardo donde ella le consultaba por los rumores de un distanciamiento con su marido.

Ahí, la periodista explicó que su pregunta vino después de que le llegara información, viera en redes sociales que se habían dejado de seguir, y por unas publicaciones que la modelo borró y que se encargó de mostrar en vivo. 

Al mismo tiempo, expresó que hablaba porque la esposa de Mauricio Pinilla había hecho esto público.

Acá puedes revisar sus declaraciones:

Revisa acá las publicaciones de Gisella Gallardo y Cecilia Gutiérrez 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox