
Tras un romance nacido en plena pandemia, Ariana Grande anunció este fin de semana, a través de sus redes sociales, su compromiso con Dalton Gomez, junto a un breve pero significativo mensaje.
"Para siempre y luego más", escribió la intérprete de "Problem" junto a varias postales románticas acompañada por su novio, entre las que destaca una donde se ven los detalles del anillo de diamantes de su compromiso.
Como era de suponerse, sus fanáticos quedaron sorprendidos por el rápido compromiso, pero también bastante curiosos por conocer al joven que será el esposo de la cantante y que hasta ahora ha mantenido un bajo perfil.
Cinco datos que debes saber de Dalton Gomez, el prometido de Ariana Grande
Fuera de Hollywood
A diferencia de otras parejas del mundo del entretenimiento que antes tuvo Ariana Grande, el joven de 25 años es oriundo de Los Angeles y, hasta ahora, se ha mantenido fuera del mundo del espectáculo, solo ligado por su trabajo.

Agente de bienes raíces
A pesar de su juventud Dalton Gomez tiene una importante carrera en el mundo de los bienes raíces en la lujosa corredora de propiedades Aaron Kirman Group. Tras cinco años en el rubro, el joven se ha convertido en un exitoso agente inmobiliario y maneja una exclusiva agenda de clientes.
Amigos famosos
Precisamente por su empleo como agente inmobiliario, el futuro esposo de Ariana Grande ya era reconocido dentro de la industria por varios famosos, como Miley Cyrus, con quien incluso se le ha visto compartir en fiestas.
Conoció a Ariana Grande gracias a su trabajo
La pareja fue vista públicamente a inicios de este año y, según reportó US Weekly, se conocieron precisamente gracias al trabajo inmobiliario de Dalton Gomez. La cantante estaba buscando una casa a las afueras de Los Angeles y fue ahí cuando apareció la empresa del joven con quien formó rápidamente una amistad.
Apareció en un video de Justin Bieber
Su estreno en el mundo del espectáculo fue para el videoclip de “Stuck with U”, una colaboración de Ariana Grande con Justin Bieber. En el registro ambos cantantes se lucen bailando con sus respectivas parejas.