Redes

Ariana Grande sorprendió a Katy Perry con ostentoso regalo para su bebé

La artista no ha dejado de dar noticia. Hace poco anunció que la película "Sweetener World Tour" sobre sus conciertos de dicha gira serán emitidos por Netflix.

Ariana Grande sorprendió a Katy Perry con un lujoso regalo para su bebé Daisy Dove, hija también del actor Orlando Bloom, que nació en agosto de este año.

La cantante de "Firework", a través de sus historias en su cuenta de Instagram, subió un video mostrando el costoso regalo que llegó de su amiga: un tierno y acolchado traje de nieve blanco de la marca Givenchy, que venía zapatos y guantes, dentro de una caja rosada. Según la revista Elle, el regalo tiene un valor de 710 dólares, lo que equivale, aproximadamente a 533 mil pesos chilenos.

“Katy y Orlando ¡Felicitaciones, los adoro a los dos! Con amor, Ariana”, sale escrito en la tarjeta que le envió la intérprete de "Positions" a Perry.

Nuevos proyectos de Ariana Grande

La cantante publicó este ocho de diciembre en su cuenta de Twitter tres fotografías de ella en blanco y negro y etiquetó la cuenta de Netflix. Esto da a entender a sus fanáticos que finalmente, tras los rumores y negociaciones con la compañía, la película "Sweetener World Tour", la cual recopila los conciertos de esta gira -y que fueron grabados por el equipo de la cantante-, será emitida a través de la plataforma.

Según lo indicó "Daily Mail", Netflix habría ofrecido 5,2 millones de dólares para tener los derechos de la película 'Sweetener World Tour' y entre su contrincante estaba Youtube.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox