Redes

"Gente: vacúnense apenas puedan y no expongan a los demás": Blanca Lewin cuenta que también fue voluntaria de ensayo clínico y se vacunó contra el Covid-19

La actriz no quería hacerlo público, sin embargo, reflexionó y llegó a la conclusión que era su responsabilidad social darle visibilidad a la vacuna.

La actriz Blanca Lewin contó este lunes que también es voluntaria del ensayo clínico de la vacuna desarrollada por la Universidad de Oxford y AstraZeneca, al igual que su esposo, Daniel Matamala.

A través de su cuenta de Instagram dio a conocer la noticia, luego que el periodista también lo informara en la misma red social.

"Yo no tengo registro del día que me tocó a mí, pues no pensaba hacerlo público. Pero ante tanta tontera dando vueltas en redes, creo que también es parte de mi responsabilidad social, no solo formar parte de este estudio, sino también darle visibilidad", posteó la actriz.

Blanca Lewin aprovechó de invitar a la gente a no temerle a la vacuna y atreverse a dar este paso. "Gente: vacúnense apenas puedan y no expongan a los demás", escribió Blanca Lewin.

El ensayo clínico inició el tres de diciembre en nuestro país, a través del Instituto de Ciencias Biomédicas (ICBM) de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile en conjunto con el Hospital San José.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox