Raquel Argandoña no ha dejado de ser noticia, luego del polémico episodio que terminó con su hijo Nano Calderón preso. Tras lo sucedido, la panelista de "Bienvenidos" ha intentado ser transparente, pero a la vez mantenerse al margen.
Es por esto que Raquel Argandoña decidió realizar su primer vivo, él que según la comunicadora "no será el último". En este se explayó y dejó que sus seguidores hicieran una ronda de preguntas que ella iba respondiendo en vivo.
Uno de los usuarios le consultó cómo estaba su mamá. Ella respondió que muy bien y que la verá en Navidad. Es en ese momento terminó por dar una respuesta que antes no había querido responder: ¿Con quién pasaría la Navidad?
La Navidad "revuelta" de Raquel Argandoña
El rostro de Canal 13 comenzó diciendo que su mamá irá el 23 de diciembre a pasar la Navidad en su casa, luego agregó: "Vamos a tener como tres navidades, ustedes comprenderán... Todos revueltos".
"Mañana mi mamá viene con Isabelita, que es la persona que la cuida y le agradezco cien por ciento. Vienen unos sobrinos, mi hermana. Van a estar los más cercanos y mi mamá le va entregar los regalos a cada uno", agregó la mamá de Kel Calderón.
"Después yo paso la Navidad con otra persona. Y ella con otra persona. Y así estamos todos revueltos, pero nadie está solo. Todos pasamos la Navidad acompañados", agregó.
Recordemos que Raquel Argandoña tuvo una fuerte pelea con su hija Kel Calderón, luego de que la madre defendió a su hijo, Nano. La influencer no habla con su mamá hace meses.