“Las Indomables” 

Paty Maldonado realiza íntima confesión: “A mi esposo lo visto de militar y le pido que me marche” 

La ex panelista de “Mucho Gusto” habló de su fantasía realizada. 
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 10:08

Paty Maldonado y Cata Pulido hicieron la previa de Navidad a través de su programa “Las indomables”. En el espacio, que se emite por YouTube, la ex “Mucho Gusto” y la actriz, hablaron de algunas cosas relacionadas con las fiestas de fin de año y también leyeron algunos comentarios de sus seguidores. 

En ese contexto, comentaron el saludo que les dejó un soldado y, tras agradecerle, esto dio pie a la confesión de la mujer. 

“A mí me hablan de soldado, y se me cae todo... Tengo una pasión por el uniforme, veo el uniforme y siento como que el cuerpo se me prende”, aseguró Paty Maldonado. 

“Amigas y amigos, les quiero decir algo. Yo cuando quiero volarme así en la intimidad con mi esposo, lo visto de militar y me baja la fantasía amiga, para que le digo, porque yo le pido que me marche”, agregó la ex panelista del matinal de Mega. 

Cata Pulido solo escuchaba y su compañera decidió ahondar en su fantasía. 

“Me gusta que se ponga una guerrera, de aquí cintura para arriba, y de aquí de la cintura para abajo no tenga nada, que esté cero, con bototos, pero cero pa’ abajo”, sentenció. 

Revisa acá la íntima confesión de Paty Maldonado