Redes

“El año pasado yo estaba en la UCI”: La emoción de Fran García-Huidobro al pasar Navidad con su hijo y Julio César Rodríguez 

Las fiestas anteriores la pasó sola e internada en una clínica. 

Fran García-Huidobro tuvo nuevamente una alegre y familiar celebración de Navidad. La animadora, quien el año pasado pasó sola las fiestas, debido una insuficiencia renal que la mantuvo internada en la UCI de la Clínica Alemana, se mostró emocionada al poder compartir con sus seres queridos.

"He intentado grabar este video muchas veces y no lo logro porque me pongo a llorar. Ahora sí, vamos que se puede Fran", partió diciendo la comunicadora.

"El año pasado, en esta fecha, yo estaba en la UCI, no había coronavirus, no existía eso, era solo yo, y pasé la Navidad sola en la clínica, con mensajes de mis sobrinos, hermano, familia, pero sola. Entonces, imagínense la felicidad que siento hoy día, que pude pasar la Navidad primero con mi papá, temprano, y después con Julio César, la polola de Julio, Joaquín y la Julieta", agregó Fran García-Huidobro, quien agradeció eufórica el estar viva.

"Solo quiero agradecer que estoy viva, huevon estoy viva y estoy celebrando la Navidad no en una clínica, o llena de cables...ojalá me entiendan. Feliz navidad para todos. Aproveche, que uno nunca sabe cuándo ya no va a estar", sentenció notoriamente emocionada.

Este viernes Fran García-Huidobro agradeció las muestras de cariño de sus seguidores, asegurando que ha leído todos sus mensajes.

"No tengo palabras, en serio, el cariño, el amor, la preocupación de todos ustedes esta 2020 ha sido el mejor regalo que he podido recibir", dijo.

Revisa acá las emotivas palabras de Fran García-Huidobro 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox