Redes

FOTOS: Coté López, Maura Rivera y otras famosas deslumbraron con sus look en esta Navidad

Como todos los años los actuales o ex rostros de televisión salen a mostrar sus mejores atuendos navideños.

La Navidad es una fecha importante para muchos, en donde se pasa la noche buena en familia, se come rico y se comparte con los seres queridos. Pero también, y sobre todo para los famosos, es una fecha para lucir una buena prenda de vestir.

Daniela Castro es una de la famosas que quiso darle un toque a la navidad mostrándole a sus seguidores su figura con un vestido rojo pasión, ideal para la Navidad. Junto a su fotografía escribió el siguiente mensaje: "Happy navidad y feliz Christmas! Los mejores deseos hoy y siempre y mucho amor! Estoy agradecida eternamente de su cariño! Amor amor y más amor para casa una/o!". 

Otras que deslumbró en Instagram fue Yuli Cagna. La ex chica reality posó con una amiga, vestida también de rojo un conjunto de dos piezas. La modelo escribió unas palabras en la descripción de la imagen. "Sin dudas es una navidad distinta, un año distinto hoy me toca pasarlo lejos de mi familia", comentó.

Eugenia Lemos por su parte se sumó a la tendencia del rojo y se puso un hermoso pantalón con una blusa del mismo color, que lo acompañó con un peinado extravagante, lleno de rastas. La modelo posó en redes sociales y le brindó una feliz Navidad a sus seguidores. 

La que no se quedó atrás con la foto oficial de Navidad, fue la ex rostro de televisión Kathy Contreras. La mujer lució un disfraz de Viejita Pascuera coqueta y junto a ella se puede apreciar la ternura de su hija también disfrazada. "El amor prevalece siempre si trasciendes el personaje que siempre quiere más", escribió en su publicación.

Maura Rivera y su marido, el ex futbolista Mark González siempre dejan postales en fechas importantes. Y como es costumbre los enamorados publicaron una linda foto juntos. Ella luciendo un sweater verde y el vestido con camisa. Aprovecharon de desearle feliz Navidad a sus seguidores.

De blanco completamente se presentaron en Instagram, Coté López y Luis "Mago" Jiménez, con una amorosa fotografía dándole un beso la modelo a su marido. Ambos demostraron estar muy feliz en esta Navidad.

Otros famosos que quisieron hacer un saludo a sus seguidores y mostrarles cual fue su atuendo en noche buena fueron:  Adriana Barrientos, César Antonio Campos, Fernando Solabarrieta, Lisandra Silva, Leonor Varela, Ignacia Antonia, entre otros.

Revisa acá otros looks de Navidad de las famosas nacionales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox