Redes

Germán Valenzuela eliminó foto de Felipe Camiroaga: “Pido disculpas si alguien se incomodó” 

El periodista está alejado de la TV y comparte recuerdos en su cuenta de Instagram. 

Hace unos días, Germán Valenzuela sorprendió en redes sociales con una inédita fotografía con Felipe Camiroaga. El periodista, quien está alejado de la TV, mostró una imagen en la que se ve al fallecido animador junto a Karen Doggenweiler y Gladys Marín.

"Esta foto es única y nunca ha sido publicada. Felipe me la pidió mil veces y por esas cosas de la vida, nunca se la entregué", comentó el ex notero del "Buenos días a todos" en Instagram, agregando que el registro se realizó en Cuba, en la primera vez que un político extranjero era invitado por Fidel Castro.

Sin embargo, y debido a la gran repercusión de la imagen, Germán Valenzuela decidió sacarla de internet y eliminarla del registro de sus redes sociales. Según explicó, la imagen causó demasiado revuelo y se comenzó a hablar de la vida política del fallecido animador, algo que prefiere evitar.

"Estimadas amigas y amigos virtuales, hace algunos días publiqué aquí una foto tomada por mí, en la ciudad de la Habana, donde aparecía Gladys Marín junto a Felipe Camiroaga", comentó el comunicador dando a conocer su decisión.

"Mi única intención fue mostrar un recuerdo de mi trabajo periodístico, sin medir las consecuencias que esta foto pudiese provocar en el Chile de hoy", agregó, recalcando que, "como no soy yo quien pueda representar el pensamiento político de Felipe, me veo en la obligación de bajar esta foto, para evitar una interpretación incorrecta de la misma".

“Agradezco a los cientos de cariñosos y buenos comentarios. Y pido disculpas si alguien se incomodó con esta fotografía. Igualmente seguiré publicando recuerdos que no la hacen mal a nadie", sentenció Germán Valenzuela.

Acá puedes ver la publicación de Germán Valenzuela respecto a Felipe Camiroaga 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox