"Te amo, negra hermosa”

El romántico mensaje de Jean Philippe Cretton a Pamela Díaz tras su salida de Chilevisión

El comunicador le dedicó una especial despedida a su pareja, con quien compartió en la animación.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 13:26

Pamela Díaz ya definió su futuro en televisión. Luego de una reunión en Chilevisión durante esta tarde, determinó que no seguirá en las pantallas del canal al que llegó en 2015. 

Fue la propia animadora la que reveló la noticia a través de sus redes sociales, donde explicó a sus seguidores los motivos que la llevaron a dejar la estación. "Pipol, tengo que contarles algo, me estoy despidiendo de mi canal, mi ex canal”, sostuvo.

“Vienen cosas nuevas, uno nunca sabe lo que pueda pasar, así que les quiero decir a ustedes, informales antes que todos, para que no se enteren por la prensa", agregó en su cuenta de Instagram.

En la misma publicación, recibió varios mensajes, destacando el de su pareja, Jean Philippe Cretton, quién le dedicó románticas palabras de apoyo y recordó sus cualidades laborales. 

“Eres única, especial y una gran profesional. Delante y tras cámara, siempre entregas algo diferente y por algo todos los equipos con los que trabajas te quieren tanto”, le deseó el comunicador.

“Se viene un nuevo ciclo y de seguro, será aún mejor. Te amo, negra hermosa”, cerró Cretton quien compartió en la animación con Díaz en "La noche es nuestra" y "Viva la Pipol". 

Revisa aquí el mensaje de Jean Philippe Cretton a Pamela Díaz

Pamela Díaz