Redes

"Señales" se estrenó en Instagram con Loreto Aravena y Josefina Montané

Las actrices formaron parte del corto de 15 minutos dirigido por Iñaki Velásquez. 

Instagram no solo es una red social, también se ha transformado en una plataforma para la emisión de contenidos cada vez más elaborados. Es el caso de "Señales", el cortometraje de del director Iñaki Velásquez estrenado hoy con las actuaciones de Loreto Aravena y Josefina Montané.

  • Te podría interesar: [VIDEO] La entrevista de Macarena Pizarro al ministro Enrique Paris por funeral de Bernardino Piñera

La historia se cuenta en el contexto de la cuarentena y muestra cómo Clara (Josefina Montané) lleva meses de solitario confinamiento. En su soledad, decide refugiarse en una terapia online, mientras imparte cursos de cocina. Ahí es cuando una de sus alumnas, Ivonne (Loreto Aravena), empieza a tener extraños comportamientos que la hacen dudar sobre su sanidad mental.

Ambas actrices compartieron en sus cuentas de Instagram un pequeño extracto de lo que es "Señales". Además, aprovecharon hacer una invitación a sus seguidores para verlo completo en la cuenta del Director, Iñaki Velásquez. Hasta el momento, la producción de 15 minutos de duración, ha recibido positivos comentarios, especialmente por las actuaciones de sus protagonistas.

Mira acá el cortometraje "Señales" completo: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox