Sigue sumando desmentidos los dichos de Adriana Barrientos sobre su ex compañeras en "Morandé con Compañía". La modelo aseguró que cuando llegó al programa "mis compañeras trabajaban en el Platinum, quedé peinada para atrás".
- Te puede interesar: Coté López responde a Adriana Barrientos: "Jamás he trabajado en un topless"
Según "La Leona", ella estaba muy sorprendida de la situación y que le asustaba porque ella era chica que Gisela Molinero trabajara en el Platinum "con la Laurita del Real".
Sus dichos durante un Live con el estilista Mauro Contreras no tardaron de llegar a los oídos de las sindicadas. Si antes fue Coté López quien salió a responderle a Adriana Barrientos, esta vez fue el turno de Gisela Molinero.
La modelo, quien decidió alejarse de la televisión para dedicarse a sus proyectos inmobiliarios, conversó con Glamorama sobre está acusación de Adriana Barrientos. “Yo me recorrí todos los cabarets de Arica a Punta Arenas. Me recorrí todos los festivales, discotecas gay. Y si bien trabajaba en la televisión, de noche vivía de los eventos", relató Molinero.
"Me recorrí todo Chile, en todos los escenarios. Hacía la animación, bailaba, actuaba, las revistas. Después de las revistas nos íbamos a una disco, o a una disco gay, o hacíamos un show en un cabaret, en los aniversarios, en todos lados", añadió.
Un relato que también incluyó una advertencia. “Igual, que tenga cuidado con lo que diga, porque una cosa es trabajar en la noche y otra cosa es estar ligada a la prostitución y todo ese tipo de cosas, que es muy diferente", expusó, para luego preguntar:. ¿O ella dónde trabajaba? ¿Dónde hacía sus eventos?".
"Así que hay que tener mucho cuidado y mucho respeto. Y sobre todo respeto al rubro”, sentenció Gisela Molinero.