Daniela Palavecino y acoso a Diego Boneta: "Yo lo pasé súper mal con eso"

La ex participante de "MasterChef" se refirió a la situación que protagonizó en la Gala del Festival de Viña

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El episodio aún está fresco. Daniela Palavecino fue acusada de acosar al mexicano Diego Boneta, mientras lo entrevistaba en plena Gala del Festival de Viña del Mar 2019. Diciendo que era una tradición que los animadores de evento se besaran, trató de replicar el beso con el actor que interpretó a Luis Miguel en la serie biográfica del cantante de Netflix.

  • Te puede interesar: Filtran chat de Pampita el día que encontró a Benjamín Vicuña con China Suárez

Finalmente, y frente a las cámaras, consiguió forzadamente su objetivo. Incluso, el mismo Boneta consideró que la actitud de la influencer fue acoso con un comentario en su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD

Hasta el día hoy, la participante de "MasterChef" defiende su acto diciendo que fue parte del show que es la Gala de Viña y que "esa noche todo fluyó" con el mexicano.

A más de un año de aquel episodio, Daniela Palavecino sigue sin reconocer lo sucedido. En conversación en el programa "#PijamaPartyEnAR", conducido por Eugenia Lemos y Daniela Urrizola, la modelo volvió a asegurar que "era algo que estaba actuado". "No era solamente yo, se sacó de contexto", agregó.

PUBLICIDAD

Según la influencer, tras el episodio "yo lo pasé súper mal con eso". "Lo que me pasó con Boneta nunca se me dio la oportunidad de hablar bien de lo qué paso", añadió, revelando que la marca para la que trabajaba le pidió no referirse al tema.

Julio César reclamó por breve celebración cumpleañera en "Contigo en la Mañana"

PUBLICIDAD