Redes

Paty Maldonado y su programa "Las Indomables": "Este canal no va a desaparecer"

El canal de Youtube de la ex "Mucho Gusto" llegó a los 100 mil suscriptores.

Fue un día de celebración para Paty Maldonado, Cata Pulido y el equipo de "Las Indomables". El canal de Youtube de la ex "Mucho Gusto" llegó a los 100 mil suscriptores en la plataforma de streaming, generando alegría en las ex rostros televisivos.

  • Te puede interesar: Pancho Saavedra desmintió el "mito de la tinaja" que involucra a Sergio Lagos

"Agradecerle al equipo y a cada uno de ustedes. Queremos llegar a más", dijo Paty Maldonado al empezar el último episodio de su programa.

"Contentísima. Feliz. Hoy día es un día muy lindo para nosotros", agregó. 

Un escenario que se da en medio de los

cuestionamientos que ha tenido su espacio en Youtube, que ha sido catalogado como una programa que incita al odio

, por sus diversas declaraciones, siendo la más polémica sus dichos contra Daniela Vega. Por ello, la ex Mega aprovechó la instancia para asegurar que "Las Indomables" no va a desaparecer, pese a los dichos que escuchó en otro canal. "Les dio con que este canal va a desaparecer.

Les quiero decir amigas y amigos míos, que no va a desaparecer.

Mientras ustedes estén con nosotros, mientas nos acompañen, nos apañen, mientras sigan existiendo más suscriptores, no tiene porqué desaparecer", expuso. Según su apreciación, "

un canal de Youtube no desaparece de la noche a la mañana porque políticamente no este de acuerdo con ello". "Eso sería una aberración.

Tendrían que sacar a muchos canales en este instante que hablan de política y no están de acuerdo con la izquierda", explicó. "Lo que usted pueda escuchar, no corresponde. Nosotros decimos la verdad. Gracias, gracias y gracias", sentenció Paty Maldonado.

Paty Maldonado y Cata Pulido contra Giorgio Jackson en "Las Indomables"

Giorgio Jackson

es el nuevo nombre que entró en el radar de Paty Maldonado y Cata Pulido, a quien criticaron con duros términos, tras la resolución de la Comisión de Ética de la Cámara Baja de sancionar al diputado, luego de la polémica relacionada a la donación de la mitad de su sueldo.

“Este pelado es muy cara de raja”, "Oye cara de caca, no puedes ser tan julero", "¡Mentiroso!, pelado"

y

"

Eres asquerosamente nauseabundo", 

fueron algunos de las frases que le dedicaron al parlamentario la ex Mega y su compañera en el programa "Las Indomables".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox