Redes

"Luchadores: Pancho Saavedra publicó nuevo libro inspirado en testimonios de "Lugares que hablan"

El animador de Canal 13 definió este nuevo trabajo literario como "historias para inspirarse y cambiar Chile".

Un nuevo libro publicó este fin de semana Pancho Saavedra. Uno que presentó a través de su cuenta de Instagram y que lleva por nombre "Luchadores".

Esta nueva publicación del animador de Canal 13 es definido como "historias para inspirarse y cambiar Chile", por su autor, quien se mostró muy emocionado al presentarlo.

Según compartió el conductor de "Contra viento y marea", en el libro se "podrán encontrar a valiosos personajes que conocimos haciendo #LugaresQueHablan". Pancho Saavedra volvió a entrevistar y revistar testimonios que descubrió en su programa y así profundizar y "saber de sus vidas, sus luchas y sus historias". "Les dimos vida nuevamente y después de un año y medio de trabajo, al fin este proyecto ve la luz", agregó. 

"Luchadores" también cuenta con entrevistas a dos personas que el animador aseguró "admiro muchísimo, Felipe Berrios y Pedro Cayuqueo". "Ser luchador no es sólo perseguir un sueño. Un luchador es aquel que entiende qué ocurre a su alrededor y asume una misión. No es necesario ser valiente, es necesario ser consciente. Comprometido", expuso.

El libro se puede conseguir a través de su sitio web, donde Pancho Saavedra destinó mil publicaciones autografiadas. "Estoy seguro que identificarán con más de alguna historia, porque todas y todos somos luchadores. ¡Espero que se inspiren! Que se motiven a hacer algo por el otro", invitó el animador de "Lugares que hablan".

Mira la presentación del nuevo libro de Pancho Saavedra "Luchadores"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox