Actor de "La Casa de Papel" preocupa a sus seguidores con alarmantes mensajes

El actor está viviendo su cuarentena tras haber tenido contacto estrecho con un contagiado por Covid-19.

Miguel Herrán, quien ganó notoriedad gracias a su papel de Río en "La Casa de Papel", ha tenido que vivir en cuarentena los últimos días debido un contacto estrecho que fue diagnosticado de Covid-19.

Pero en su Instagram ha dejado mensajes que han preocupado a sus fanáticos: "6 días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar. Ni comer. Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona", escribió.

El actor relató cómo se ha tomado estos días de encierro, señalando que ha estado triste intentando dominar sus emociones, pero que al sexto día se dio cuenta que "no soy capaz de controlar absolutamente nada".

"Estoy bien. Es solo una reflexión que quería compartir. Y así también veis algo en Instagram que no sea la nieve", agregó el actor.

Miguel Herrán acompañó este texto con una serie de fotos donde se le ve con su rostro bastante demacrado y con señales de no estar pasándola bien, lo que inmediatamente encendió las alarmas entre sus fans.

Revisa acá la publicación de "Río" de  "La Casa de Papel"