Redes

Kenita Larraín lo hizo otra vez: Una de sus predicciones sobre vida extraterrestre se cumplió

La numeróloga ni siquiera se sorprendió ante esta revelaeción.

Kenita Larraín volvió a la palestra, pero esta vez no por un escándalo farandulero, ni mucho menos el recuerdo de su biografía en el mundo del espectáculo. Sino que fue debido a que una de sus muchas predicciones finalmente se cumplió.

Y es que este martes se supo que la NASA detectó, por primera vez, una señal de radio procedente de Ganímedes, una de las tantas lunas que orbitan alrededor de Júpiter. Esto provocó que muchos especularan que sobre evidencias de la existencia de vida en otros planetas.

¿Qué tiene que ver esto con Kenita? Pues que ella, al realizar una serie de predicciones, señaló que este 2021 se revelarían muchas verdades ocultas, entre las que destaca la posible existencia de vida extraterrestre.

Las declaraciones de Kenita Larraín

En entrevista con Publimetro, la también numeróloga ni siquiera se mostró sorprendida con la noticia, ya que ella tenía nociones que sucedería.

"La verdad es que no me sorprende, porque la numerología lo decía y yo lo dije hace meses, este año se veía venir esto y que será más frecuente, no me extraña esta señal de radio en la luna de Júpiter", señaló al medio citado.

Así, se cumple una de las tantas profecías de Kenita Larraín, quien también señaló, para alegría de los hinchas albos, que Colo Colo no descenderá a Primera B, y para el deleite de los hinchas de la U, Walter Montillo permanecerá en el club. ¿Se cumplirán?

Tags

Lo Último

Más de Tiempox