Todo es cancha

¿Colo Colo no desciende? ¿Montillo se queda? ¿Vidal se va del Inter? Esto predijo la numeróloga "Kenita" Larraín

La ingeniera comercial vaticinó un futuro muy dispar del que hoy se cree podría ocurrir.

Durante la emisión del domingo 27 de diciembre del  programa Golazo de TV+, habló la modelo nacional María Eugenia "Kenita" Larraín, quien ahora se dedica a la numerología y leyó lo que será el destino de Colo Colo, Walter Montillo en la U, Arturo Vidal y Alexis Sánchez. 

Dado que el panorama del "Cacique" no es muy auspicioso, diversos medios hablan sobre la situación que atraviesa el cuadro "Popular", que lo tiene sumido en una de las peores crisis de su historia. Pese a que todo indica que los albos podrían irse a la B, la ingeniera comercial aseguró que no descenderán.

Además, se dio el tiempo de hablar de una de las polémicas más grandes que remeció a la U este año; la no renovación y el retiro de Walter Montillo. Según "Kenita", la "Ardilla" permanecerá en el cuadro azul, ya que el número que utiliza en su dorsal (el 10) significa "no soltar el pasado".

¿Cómo le irá a los cracks chilenos del Inter?

También tuvo palabras para hablar de los inciertos futuros de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, quienes hoy no atraviesan el mejor presente junto a los lombardos, pese a que su escuadra está disputando palmo a palmo la Serie A frente al Milan de Zlatan y compañía.

Sobre el "King", la numeróloga mencionó que podrían venirse bruscos cambios en su carrera. Un posible cambio de posición, e incluso un cambio de club.

Finalmente, sobre el "Niño Maravilla" añadió que "a Alexis se le viene un año muy difícil, probablemente el más complicado de todos".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados