Redes

Paty Maldonado descueró a Joaquín Lavín en su programa streaming

La ex panelista de "Mucho Gusto" dio su opinión respecto a la pre candidatura a la presidencia del ex alcalde de Las Condes.

Patricia Maldonado realizó un nuevo capítulo de "La Maldito" a través de Youtube y se encargó de descuerar a Joaquín Lavín. El político participó de varios matinales este año y hace unas semanas confirmó que irá como candidato presidencial.

Lavín, además se ha caracterizado por tener un cambio radical en sus ideas mostrándose más abierto, llevándole la contraria a su partido. Es bajo este contexto en que la ex animadora de televisión lanzó un atrevido comentario.

"Vamos a salir de un payaso para caer en otro. Conozco a Lavín hace años. Todos se olvidaron que fueron hijos de Pinochet, pero tampoco es por eso, porque es la misma casa de Piñera", declaró Maldonado.

Luego añadió: "Prefiero a un comunista de frente, porque el comunista me va a decir que estoy equivocada y no voy a cambiar su punto de vista. Sé dónde me tengo que guardar y proteger, pero como un caballero como Lavín, igual que Piñera, no saben para donde van". 

"Les digo a todos que jamás votaría por él. Si ustedes creen que todo va cambiar no será así, porque él se acomodó, la nuera estará en un puesto privilegiado, la señora, la vecina y el yerno", terminó diciendo la ex panelista de "Mucho Gusto".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox