Redes

La gran pena que afecta a Fernando Solabarrieta por el nuevo desafío que asumirá su hija Maite

La joven deportista partirá a Estados Unidos para jugar voleibol en la primera división.

Una mezcla entre orgullo y pena es lo que siente Fernando Solabarrieta. Y es que luego de la partida de su hijo mayor, ahora el periodista deportivo tendrá que ver cómo su hija Maite emprende su propio rumbo.

Es que la segunda hija del matrimonio con Ivette Vergara, seguirá los pasos de su hermano Nicolás, y partirá a Estados Unidos con una beca deportiva, esta vez de Voleibol.

"Es un orgullo que esto se cristalice, falta algo protocolar, y valoro el logro. Lo que sí, lo que valoro aún más, es el camino para poder conseguirlo, la forma en que lo ha recorrido", contó el comunicador en La Cuarta.

Según detalló Solabarrieta, el destino de la voleibolista de 19 años será New Orleans, donde jurará en la primera división. “Maite desde su tenacidad ha logrado todo lo que se ha propuesto”, aseguró.

“Pero quiero decir que, por ejemplo, a su hermano se le abrieron las puertas, pero para ella fue más difícil, pues Estados Unidos necesita futbolistas, y no a personas que jueguen voleibol, menos en primera división”.

"Ver como un segundo hijo se va becado es increíble. Y es que es algo muy difícil, entonces claro que se me infla el pecho", agregó con orgullo.

Revisa acá la última publicación de Fernando Solabarrieta en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox