Redes

“Me pone claustrofóbica”: La razón por la que Eugenia Lemos no ha querido casarse tras 16 años de romance

De todas maneras la pareja reconoció que sí piensa en hijos, aunque para el futuro.

Eugenia Lemos y Matías Kosznik llevan varios años radicados en Chile, pero muchos más de romance. La pareja de argentinos mantiene una larga relación de 16 años pero, a pesar del tiempo, el matrimonio no ha sido una de sus prioridades.

"Nuestro sueño es recorrer el mundo. Ese siempre ha sido nuestro proyecto. Queremos tener hijos, pero los dos somos muy gozadores y hemos priorizado otros sueños", contó la influencer en conversación con Las Últimas Noticias. 

“Igual el reloj biológico, así que decidimos esperar hasta que tuviéramos 38. Nos sentimos como dos pibes de 25 todavía”, agregó Lemos quien inició su pololeo con Kosznik cuando ambos tenían 19 años.

De todas maneras, aunque han postergado la unión, el trasandino reconoció que “después de tener hijos, sí nos gustaría festejar el amor que tenemos por el otro, con nuestras familias”.

Sobre las razones por las que no han dado el importante paso, la exchica reality contó que "no me interesa tener papeles o una libreta de matrimonio. Tal vez nos casaríamos legalmente si es que eso fuese beneficioso para nuestros hijos, pero a mi como mujer no me da seguridad casarme de esa forma, al revés todo el tema de los papeles me pone claustrofóbica".

Es más, después de tantos años juntos Lemos aseguró que "ya ni nos acordamos de nuestro aniversario, es que somos cero cursis, cero empalagosos. Odio las cosas tan románticas". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox