Redes

La preocupación de Denise Rosenthal: Ayuda con información para los animales víctimas del incendio en Quilpué

La compositora nacional y su preocupación

Denisse Rosenthal, a través de sus historias de Instagram, aprovechó la oportunidad de publicar información útil para el cuidado de los animales que  están en el incendio forestal de Quilpué. Al mismo tiempo, envió mensajes de apoyo a todas las familias afectadas y quienes dan su vida por protegerlas.

Dentro de la información dada por la cantante está el centro de acopio en ayuda a los animales damnificados, una lista de clínicas veterinarias que están recibiendo mascotas quemadas y una imagen que explica que cuartel de la Quinta Compañía de Bomberos estará atendiendo a los animales afectados.

Denisse Rosenthal y su amor a los animales

No es novedad que la cantante de “Cambio de piel” haga constantes comentarios en favor de los animales. Además, todos sus mascotas son adoptadas, como lo es el caso de su perro Farkas, el cual encontró herido en la carretera y quien la acompañó al evento streaming “Premios Musa”.

Además, Denise Rosenthal tiene dos gatos Maikel y Greta y hace un tiempo agrandó su familia con la llegada de Titi, la gata de su novio Camilo Zicavo.

En una entrevista con la revista “Mestizos” la Rosenthal explicó que la adopción es la mejor opción.

“Creo que es lo más óptimo y lo que correspondía, hay muchos animales que no tienen hogar. La industria de cómo funcionan los animales de raza es bien complicada, he tenido información que hay muchas cosas bien oscuras detrás de los criaderos, no digo que todos”, aseveró

Revisa las historias de Denise Rosenthal aquí

Tags

Lo Último

Más de Tiempox