Redes

"Radiante y hermosa": Karen Doggenweiler sorprende con cambio de look

La animadora comienza el domingo con nueva imagen

Karen Doggenwailer sorprendió a sus seguidores con un cambio de look. A través de su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 500mil seguidores, aprovechó de saludar temprano a sus seguidores este domingo y mostró cómo se ve con un alisado de impacto.

“¡Buen domingo para todos! El viernes visité a la seca @jennypeluorganicaocs que me aplicó los espectaculares productos de cuidado orgánico para el cabello @organiccoloursystemschileobteniendo este nuevo look”, señaló en la descripción de la fotografía.

Sus seguidores desde muy temprano en la mañana aprovecharon de elogiar a Karen Doggenweiler por su nuevo cabello: "saludos un gran abrazo que tengas un gran día domingo", "te dejo más hermosa de lo normal", "más radiante y hermosa de lo que ya eres mi bonita buen domingo para y ti familia también"

Por otro lado, el rostro de TVN constantemente comparte por sus redes sociales sobre el proyecto televisivo en el que se encuentra, “El juego de Chile” que se transmite por las pantallas de TVN los sábados y domingo a las 19:30 horas.

Revisa la publicación de Karen Doggenweiler aquí

Tags

Lo Último

Más de Tiempox