Redes

Fotos en la calle y buenos comentarios: Nano Calderón revela cómo ha sido su vida tras salir de la cárcel

El hijo de Raquel Argandoña y Hernán Calderón Salinas se confesó en redes sociales. 

Nano Calderón está convertido en todo un influencer a través de redes sociales. En su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 700 mil seguidores, el hijo de Raquel Argandoña y Hernán Calderón Salinas se encarga de realizar publicidad a algunas marcas, tiendas y pymes, y también revela detalles desconocidos de su vida.

Así lo hizo en las últimas horas, donde respondió preguntas de sus seguidores, a través de sus historias, confesando cosas como si quiere ser padre y su vida tras salir de la cárcel.

Una de las consultas fue si desde que salió con libertad vigilada ha recibido malos comentarios de la gente.

"He recibido muchísimo cariño, fotos en la calle, comentarios positivos como nunca de hecho", dijo Nano Calderón, agregando que "en persona nunca he recibido un mal comentario". 

"Yo camino tranquilo en todos lados, al que le caiga bien bacán, y al que no... A crearse una cuenta 'fake' para llorar por Instagram", agregó el hermano de Kel Calderón.

¿Nano Calderón podrá seguir estudiando derecho? 

Tras sus problemas con la justicia, los estudios de Nano Calderón se pusieron en duda. Sin embargo, el joven se encargó de aclarar su presente a través de las mismas preguntas en Instagram.

"¿Podrás terminar tu carrera?", fue la interrogante que le plantearon en su cuenta de Instagram, a lo que el aficionado a los autos de lujo respondió que "sí, de hecho, sigo estudiando".

Cabe recordar que Calderón Argandoña cumplió parte de su medida cautelar en la Clínica psiquiátrica Pocuro, y luego a mediados de diciembre, aceptó una salida alternativa en la que se determinó la prohibición acercarse a la víctima por 6 meses, prohibición de tenencia de armas de fuego por 2 años, una multa de 51.029 pesos por el delito de daños y libertad vigilada.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox