Redes

"Qué todos tus años se cumplan felices": El emotivo saludo de cumpleaños de Nicolás Oyarzún a Jean Philippe Cretton

Ambos rostros de la televisión mantienen una sólida amistad desde que se conocieron en "Calle 7" en 2009.

Jean Philippe Cretton y Nicolás Oyarzún mantienen una larga relación de amistad que ha trascendido en el tiempo, desde que ambos se conocieron en 2009 en el programa juvenil "Calle 7".

Este jueves 21 de enero el conductor de "Yo Soy" cumplió 36 años y su fiel amigo no podía quedarse atrás en los saludos. El actor de "Edificio Corona" compartió una serie de fotografías de ambos en Instagram para desearle lo mejor a Jean Philippe Cretton en este nuevo año de vida.

"Qué todos tus años se cumplan felices, hermano mío", posteó Nicolás Oyarzún, junto a las fotografías de ambos galanes, donde aparecen compartiendo en distintos momentos.

Jean Philippe Cretton le comentó: "Gracias, hermano querido. Partamos por este. Haga hielo".

Pamela Díaz hizo romántico collage por el cumpleaños de Jean Philippe Cretton

Pamela Díaz, la polola del periodista, no podía quedar atrás con sus saludo. La conductora de "Me Late" armó un reel en Instagram con las fotografías y videos de ellos dos, incluyendo algunos registros donde ambos compartieron juntos en "La noche es nuestra", todo reproduciéndose al ritmo de "A veces", canción de Jean Philippe Cretton.

"Feliz cumpleaños, que este nuevo año esté lleno de grandes retos que prueben que tu valentía y tu talento te pueden llevar lejos; que tus sueños pueden ser cumplidos y que el éxito es de aquellos, como tú, trabajan arduamente para lograr sus objetivos. A disfrutar. Hoy es hoy", posteó Pamela Díaz, junto al romántico video.

“¿Vamos por más historias juntos?”, le dijo Jean Philippe Cretton a la "Fiera" en sus historias.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox