Redes

Yazmín Vásquez está contagiada de coronavirus: “Es un bicho de mierda, lo odio” 

La ex panelista de programas de TV lo confesó en redes sociales. 

Yazmín Vásquez confesó por qué ha estado alejada estos días de las redes sociales. A través de Instagram, la expanelista de programas de TV aseguró que la "agarró" el Covid, causando preocupación entre sus seguidores.

"Me han preguntado mucho por qué he estado alejada de las redes y ahora, que estoy más tranquila, les cuento: Me agarró el Covid",dijo la mujer mediante un video subido a sus historias.

"Es un bicho de mierda, lo odio. Encuentro que uno no dimensiona lo grabe que esto puede ser hasta que le toca a uno. Yo tengo un familiar muy cercano con Covid y la verdad ha sido un infierno", agregó Yazmín Vásquez.

La complicación de Yazmín Vásquez 

Al mismo tiempo, Yazmín Vásquez relató que se siente mal por no poder ayudar a su familiar, aseverando que "es súper difícil estar alejado de la persona que uno quiere y no poder saber y no poder ayudarla”.

“Solo paso por acá para decirles que se cuiden, que sigan usando mascarilla, que mantengan la distancia. Que a pesar de que es verano y es rico, que aprovechemos de relajarnos y se sigan cuidado”, Sentenció la mujer. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox