Redes

Kel Calderón responde ante cuestionamientos por foto sin mascarilla 

La influencer se encuentra de viaje en valle de Elqui 

Dani Castro y Kel Calderón tomaron sus mochilas y se fueron de viaje al valle de Elqui. Las influencers, según comentaron en sus redes sociales, buscan difundir el turismo local en nuestro país junto a Vive Chile, una guía que promueve el viaje sustentable y la conservación medioambiental.

Sin embargo, el desplazamiento de las mujeres hasta el norte no estuvo exento de polémicas, ya que en la última publicación de la hija de Raquel Argandoña no sólo hubo halagos.

"Cuídate, usa mascarilla", le advirtió una usuaria.

"Me la saqué para la foto", respondió Kel Calderón.

De todas maneras, este no es el único cuestionamiento que ha recibido la influencer y Dani castro, ya que algunos criticaron cuál es su real contribución al salir de la región Metropolitana más de una vez y a distintos lugares.

"¿Y cuál es aporte de ustedes a reactivar el turismo?", consultó la usuaria identificada como @carey_2017 en el Instagram de la ganadora de "MasterChef Chile", agregando que tanto ella como la hermana de Nano Calderón andan puro "luciendo tenidas".

"Mostrar adónde fuimos, la tenida es ropa, y me encanta", respondió la ganadora de "MasterChef Chile", pero las críticas continuaron.

Revisa acá las fotos y las críticas a Kel Calderón y Dani Castro 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox