Este miércoles recién pasado, se informó que Roxana Muñoz tendrá que pagar una millonaria multa por el ayuno de 21 días que realizó. Ante esto, la modelo salió a defenderse y, esta vez, arremetió contra los programas de TV.

"Quería hablar de lo que han dicho muchas personas en la TV. Me da una pena enorme, porque la mayoría son mujeres y uno piensa que, por último, por ser mujer, te vas a poner en el lado de la otra persona y solidarizar con esa persona de alguna forma. No digo que estén de acuerdo con lo que yo hago, pero no sé, solidarizar, tener empatía", partió diciendo en un video subido a su cuenta de Instagram.

"Esas personas no deberían estar en la televisión. No deberían trabajar como comunicadores, porque hacen fiesta con mi desgracia, hacen fiesta con la desgracia de otras personas, porque lo he visto", agregó Roxana Muñoz, quien recalcó que el ayuno es algo bueno que le ha pasado en la vida y que lo realiza así de prolongado (21 días) una vez a año.

Roxana Muñoz pide que no se metan con su hija 

Roxana Muñoz aseguró que quienes la critican en TV no son ningún aporte y que no investigan antes de hablar. Al mismo tiempo, dijo no querer dar nombres "porque no les quiero dar pantalla”.

Sin embrago, fue enfática al hablar de su hija.

"No tiene nada que ver mi hija con el ayuno. No puede ser que se pongan a hablar de mi hija. ¿Qué quieren? (…) Este mundo está al revés. ¿Qué se preocupan de mí? Una pobre mujer. Así me ven, una pobre mujer, madre soltera, y por eso todas se tiran en contra mía (…) Me veo muy pobrecita, pero me voy a defender", sentenció.

Revisa acá el video

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña