Esta semana se supo que Fernanda Figueroa está embarazada. Ella misma fue quien confirmó que tiene siete meses, en su cuenta de Instagram, y acompañada de una fotografía luciendo su vientre.
Una página de entretenimiento de Instagram, llamada CVC, posteó una fotografía que no fue del agrado de la exchica reality, ya que para contar que la joven estaba embarazada, adjuntaron una fotografía de ella junto a su expololo, el modelo argentino Joche Bibbó.
Fernanda Figueroa manifestó su malestar publicando un pantallazo de la noticia en sus Stories de Instagram. Sobre la captura escribió: "Tener que hacer esto me da mucha pena, pero que esta página suba una foto con mi ex, publicando mi embarazo que no tiene nada qué ver con él... con una persona que me hizo sufrir bastante, que más encima ni siquiera somos amigos. Me parece una burla y una falta de respeto... qué lata que para conseguir un par de likes o seguidores tengan que rebajarse a este nivel ¡Qué asco!".

La publicación, que se hizo hace más de 15 horas, aún sigue disponible en el feed de la red social. La ex participante de Doble Tentación, les comentó en el post: "Encuentro súper mala clase que pongan una foto que fue hace tres años. Ni siquiera él tiene nada qué ver conmigo... no es nada de mi bebé y lo encuentro una falta de respeto hacia mí y mi pareja... Esto es una burla".
Muchos usuarios de Instagram criticaron al medio, comentando: "¿Por qué ponen una foto con su ex pareja? ¡Qué falta de respeto. Son unos desubicados!"; "Qué onda la foto, son muy desatinaos"; "Desubicados, ellos terminaron hace tiempo"; "¡Realmente son unos cara de raja, y unos falta de respeto hacia la pareja actual y Fernanda!, cero profesionalismo".